La bomba de Pilar Rubio estalla en El Hormiguero | EFE

La bomba de Pilar Rubio estalla en El Hormiguero

stop

La presentadora coge relevancia en el programa

12 de agosto de 2017 (12:44 CET)

Pilar Rubio es una bomba de relojería andante. Allá donde va la famosa presentadora, triunfa. Su paso por el programa de Pablo Motos no ha sido una excepción.

La sección de Pilar Rubio donde cada vez se preparaba para un nuevo reto fue todo un éxito durante la temporada televisiva de El Hormiguero.

Teniendo en cuenta que Rubio tiene en mente liderar su propio programa – ya lo intentó con Ninja Warrior, Fit Life y Operación Triunfo – todo apunta a que la mujer de Sergio Ramos tendrá un nuevo rol de relevancia en las noches de Antena 3.

El programa todavía tiene que anunciar sus novedades para la próxima temporada pero todo apunta a que Motos no desperdiciará la carta de Pilar Rubio.

Los retos de la madrileña han sido toda una prueba para ella y se ha rumoreado con la posibilidad de que trate de introducir consejos sobre una vida saludable, realizando una colaboración más regular.

De esta forma, Rubio podrá seguir participando en el programa, alargando la vida de la idea tras Fit Life, y teniendo más tiempo para sus propios proyectos. El Hormiguero tiene que reinventarse para conservar a su mejor show woman.