El detalle más revelador del grupo de Whatsapp de Pilar Rubio con las WAGs del Real Madrid | EFE

La bestialidad que gana Pilar Rubio por sonreír a cámara

stop

La pareja de Sergio Ramos se lleva una cifra brutal cada vez que se pone delante de los focos

25 de octubre de 2017 (14:07 CET)

Se hace de oro. Cada vez que Pilar Rubio decide publicitar una marca en un photocall se embolsa nada más y nada menos que hasta ¡30.000! euros. Una cifra brutal que deja con la boca abierta a más de uno.

La colaboradora de El Hormiguero es una de las celebrities españolas mejores valoradas por las marcas y una de las más buscadas para publicitar productos o para apadrinar actos.

Desde que la madrileña comenzó su relación con Sergio Ramos, las ofertas no para de aparecer y, si bien es cierto que en el pasado Pilar había ido a muchas galas y a mucho photocalls sin cobrar nada, en la actualidad no pierde la ocasión de llevarse un buen ‘pico’ cada vez que se pone delante de las cámaras.

Y la prensa la adora. Al contrario que muchas de las otras influencers españolas, Rubio nunca tiene ningún problema a la hora de hablar de su vida personal, algo que, para muchos, le hace ganar esa simpatía del público.

Mismo caché que la Pedroche y Carbonero

Y es que Pilar está en lo más alto del panorama español en cuanto a marcas y publicidad. Es más, comparte el mismo caché con dos de las it girls más solicitadas del país: Cristina Pedroche y Sara Carbonero. Las tres 'reinas', en este sentido, están a la par.

Rubio, Carbonero y Peroche, que precisamente llevan una guerra sana en Instagram por ver quien tiene más seguidores, coinciden en cuanto a su valor a la hora de posar delante de los focos. Una cifra, 30.000 euros, que no deja indiferente a nadie.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad