Bustamante se ha quedado a cuadros | Instagram

La bestialidad que gana Paula Echevarría sin David Bustamante

stop

La actriz se hace de oro sin el cantante

22 de agosto de 2017 (21:24 CET)

La ruptura de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido uno de los temas sonados de este año 2017.

Como en todos los finales de relaciones, siempre hay una parte más afectada que la otra. En este caso, Paula Echevarría parece haber sido la parte ganadora.

Las imágenes que se desprenden  en las redes sociales de ambas celebrities muestran un luto muy diferente. Mientras Bustamante se refugió en su familia y amigos cercanos en su localidad natal, Echevarría ha pasado unas vacaciones de lo más ajetreadas.

La actriz y modelo, además, ha sacado un gran beneficio económico tras cambiar de bando en los partidos de casadas contra solteras.

Según la información filtrada por la revista Pronto con razón del 40 cumpleaños de Echevarría, no podría pasar un mejor momento en cuanto a su valor como empresa.

Un post de Paula Echevarría en Instagram puede suponerle entre 10.000 y 15.000 euros, y hacer presencia en un acto social llega a ingresar en su cuenta bancaria cerca de 50.000 euros. Anteriormente cobraba 6.000 y 30.000 euros por cada acción publicitaria.

Sus acuerdos con tres firma de moda se han mantenido como estaban, que no está nada mal. Proporcionan a Echevarría un mínimo de 100.000 euros anuales. Su aparición en el renovado Velvet Colección será breve, pero Echevarría habría cobrado 20.000 euros por capítulo en que aparezca en pantalla.

La relación de Bustamante y Echevarría ha supuesto un triste final a un matrimonio idílico, pero ha impulsado considerablemente la imagen de la actriz. No hay mal que por bien no venga.