El sueldo de Paula Echevarría sale a la luz | Instagram

La bestialidad que gana Paula Echevarría: Elle, photocall, promociones y Velvet (¡Alucinarás!)

stop

El sueldo de la intérprete sale a la luz

19 de agosto de 2017 (17:15 CET)

Vida nueva. Paula Echevarría es otra desde que rompió su relación con David Bustamante. Con 40 años recién cumplidos, la actriz se dispone a vivir una segunda juventud. Junto a la mayor alegría de su vida, su hija de ocho años, la intérprete está mejor que nunca.

Por fin ha dejado atrás una relación que en ocasiones se le presentó incluso tortuosa, pues los cambios de humor del cantante, al parecer, eran algo que Echevarría no podía soportar. Tampoco algunas de las compañía de las que se rodeaba el cantante, según apunta la revista ¡HOLA!.

Pero las cosas no le van bien solo personalmente. Profesionalmente le va mejor que nunca. Así lo apunta la información que publica la misma revista, en la que señala como se ha elevado su caché desde que terminó con Bustamante.

Así, mientras un post en su blog de Elle le reportaba unos 6.000 euros, ahora cobra por cada publicación patrocinada entre 10.000 y 15.000 euros. Su cotización por aparecer en actos públicos también ha subido. Si antes cobraba 30.000 euros, ahora son 50.000 lo que se lleva.

A ello hay que sumar los 100.000 euros que gana de cada una de las marcas a las que presta su imagen, y sin olvidar los 200.000 euros que se embolsó por cada capítulo de Velvet

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad