Jorge Javier Vázquez va a por Cristina Pedroche

stop

El presentador fija sus miras en la vallecana

“Jorge Javier Vázquez es un traidor”. Guerra en Telecinco (y en Sálvame) | EFE

22 de agosto de 2017 (20:28 CET)

Jorge Javier Vázquez es amo y señor de Telecinco. Su palabra va a misa y su presencia es sinónimo de éxito asegurado.

El presentador de Badalona lleva ya mucho tiempo en la pequeña pantalla y se desenvuelve como nadie en los shows de Mediaset. Es un encantador de audiencias.

Gran parte de su gran carrera se debe a su indudable carisma. Su capacidad para jugar con las emociones de los espectadores es inigualable y sabe dar mucho juego a sus colaboradores.

Esa es otra de las patas fundamentales en la carrera del ya mítico conductor de Sálvame. Sabe rodearse muy bien de personalidades que encandilan a los espectadores. Si Jorge Javier señala a alguien, la fama es inescapable.

Y en su enésima renovación, Vázquez ha dictado a quién le gustaría tener a su lado en los platós de Mediaset. La sorpresa ha sido mayúscula con la elección de Cristina Pedroche.

La presentadora, reportera, empresaria y modelo a ratos sería toda una bomba en las tertulias del corazón y en los programas de debate posteriores a franquicias de la casa como Supervivientes.

Pedroche tiene un carácter extrovertido y su marca distintiva es muy clara. Es una chica de barrio, y como tal se expresa. Por ese motivo, Jorge Javier Vázquez cree que encajaría perfectamente en sus programas.

La vallecana difícilmente saldrá de Atresmedia, ya que es una de las caras más relevantes del grupo. Pero tiene las puertas totalmente abiertas en la competencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad