Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo lío en Sálvame

stop

El presentador salta de polémica en polémica

Jorge Javier Vázquez

07 de septiembre de 2017 (20:30 CET)

No ha necesitado ni una semana de septiembre para protagonizar una nueva polémica que ocupa todas las redes sociales y enciende a seguidores y detractores del programa.

Jorge Javier Vázquez vuelve a estar en boca de todos tras la última acusación que su programa ha recibido por parte de Pipi Estrada. El periodista deportivo y ex pareja de Terelu Campos y Lucía Lapiedra ha atacado a los colaboradores de Sálvame a través de Twitter.

El de Gijón ha subido una foto de lo más controvertida a su red social con una mención directa al programa de Telecinco. La instantánea está llena de botellas de whiskey, y el presentador lanza una pulla asegurando que “llegará en menos de 20 minutos”.

Si es una broma, los seguidores del reportero parecen no haberla entendida. Y son más las voces que aseguran que es una forma muy poco sutil de llamarles “borrachos”. No debió gustarle lo que estaba viendo en el programa.

El ataque de Pipi Estrada no se ha quedado ahí. Inmediatamente después la figura televisiva ha vuelto a citar al programa acusándolos de tener “hipocresía estercolera”. Un día más en la oficina para Jorge Javier Vázquez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad