Jorge Javier Vázquez tiene un lió independentista que lo mata en Telecinco (y Sálvame Deluxe)

stop

El presentador se ve envuelto en la situación política

 El perfil de Jorge Javier Vázquez en una web para ligar (y ojo con la foto) | EFE

04 de octubre de 2017 (20:23 CET)

Jorge Javier Vázquez está protagonizando una vuelta a la pequeña pantalla que no es noticia precisamente por su éxito. El presentador catalán, líder indiscutible de Telecinco hace más de una década, firma sus peores audiencias.

Su relevo como cara visible de Gran Hermano se ha saldado con el peor índice de telespectadores del programa en sus 18 ediciones y su espacio estrella, Sálvame Deluxe, ha perdido cinco puntos de share a favor de LaSexta.

El problema catalán generado con el referéndum ilegal organizado por la Generalitat de Catalunya ha captado obviamente la atención de muchas personas, que han escogido el programa de Antonio García Ferreras para seguir la situación.

Precisamente la consulta se plantea también como uno de los motivos en el escaso éxito de Jorge Javier Vázquez. Orioundo de Badalona, se mostró partidario de dejar a la sociedad catalana votar durante el 1 de octubre, y el comentario parece haberle repercutido negativamente.

Pese a no haberse declarado abiertamente independentista, su comentario no sentó nada bien a sus seguidores, y en la cadena ya se especula con que Jorge Javier esté sufriendo un boicot televisivo por sus comentarios políticos.

Sus programas no destacan por inmiscuirse en este tipo de temas, y las declaraciones que realizó pillaron a muchos por sorpresa. La tensa situación que se vive en el conflicto entre gobiernos produce que todas las opiniones se polaricen mucho.

Jorge Javier puede haber escogido un mal momento para dar su opinión y está repercutiendo en Sálvame Deluxe. El programa estrella de Mediaset sigue fuerte en la pantalla, pero se ha resentido por los comentarios de su presentador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad