Jorge Javier Vázquez tapa la puñalada más bestia a Alba Carrillo en 'Supervivientes' (y la terrible sorpresa que le espera cuando salga)

stop

Los dos frentes abiertos de la ex de Feliciano López

Las fotos prohibidas de Alba Carillo: así era antes la cara bonita de Supervivientes

02 de mayo de 2017 (13:28 CET)

Nominada. Alba Carrillo no está viviendo el concurso esperado en Supervivientes. Tras aprovechar el tirón de su polémica separación con Feliciano López, la modelo cogió al vuelo la oferta de Telecinco para sacar tajada de esta popularidad.

Ni corta ni perezosa, la televisiva se armó de valor y, junto a su madre, viajó a Honduras con dos objetivos claros: rascar una buena cantidad de dinero y demostrar a la audiencia cómo es verdaderamente Alba. Quería que el público la conociera bien.

De mal en peor

Esta idílica idea pronto quedó en papel mojado. Desde el inicio, el clan Carrillo no se adaptó bien al concurso. Con innumerables broncas con el resto de sus compañeros, Alba y Lucía no dan tregua. Además, también han tenido discusiones entre ellas dos. Se han perjudicado. "Es un lastre para mí", aseguró la hija.

Tanto es así que tras evitar la nominación en la primera semana –estaban en la zona inmune de la isla-, Carrillo y su madre fueron nominadas el pasado jueves. En el escaparate.

Todo hace pensar que una de las dos será la escogida por el público para abandonar la isla. Cierto es que Lucía acumula más papeletas, aunque la continuidad de Alba tampoco pinta mucho mejor.

Las dos sorpresas que le esperan a su salida

Ahora bien, los caldeados ánimos hondureños no son los únicos que apuntan a la modelo. Mientras que la rubia saca tajada de su concurso, sus frentes abiertos en España crecen.

Para ser más exactos, la boda de Fonsi Nieto con Marta Castro ha dejado un nuevo tema en el tintero para la modelo.

El ex piloto se ha quedado al cargo del pequeño que tiene en común con Alba –Lucas-, durante el período que la madrileña está en Honduras. Por ello, el matrimonio ha tenido que aplazar la luna de miel que pondrá el broche a una boda ideal.

Así pues, varias voces aseguran que Nieto ya ha comentado entre bambalinas que si su ex pareja es expulsada antes de lo esperado, él y Marta podrán adelantar su viaje romántico.

Y es que si Carrillo llega hasta la recta final, la luna de miel se verá afectada; Fonsi tiene una ajetreada agenda laboral en verano, por lo que el tiempo se le echa encima.

No da tregua

Sin embargo, este frente no es el único que apunta a Alba. Como era de esperar, Feliciano también ha dado un paso al frente durante estas semanas.

Mientras que el tenista ha mantenido el silencio de puertas para fuera, López ha aprovechado sus días libres para regresar a la casa que compartía con la modelo en Madrid. Al parecer, desde allí se ha reunido con sus abogados y medita interponer una demanda contra Carrillo.

Las sonadas declaraciones de Alba en Sálvame Deluxe no dejaron a nadie indiferente, por lo que el deportista quiere mover ficha. "Quiere demandarla por intromisión ilegítima en el honor y la intimidad personal y familiar", aseguran en el portal Look.

Así pues, dos regalitos de bienvenida que, de ser expulsada esta semana, no caerán bien a la concursante de Supervivientes. Por el momento, Jorge Javier Vázquez, como presentador, se limita a dar ánimos a Alba y mantiene el silencio total.

 

No puedo emprender esta nueva aventura sin acordarme de varias personas : Mi niño, #lucasmolon , mi ayuda, mi inspiración, por el que hago todo,por cómo me mira porque está orgulloso de mi, me llevo esa mirada grabada para tener fuerza en los malos momentos y el cariño de mis dos hijos perrunos , Lunes y Lanas. A Mis padres , siempre apoyándome , mi red. A mis primas, a todas (Bea que siempre está ,Marina,Almu,Irene , Julia y Mónica , ten el cocido al fuego, y a Manola que para mi es mi prima) y en especial a Almu que será la encargada de dejar sus vuelos los días que tenga que bajar al suelo, al barro...a luchar por mí, mi defensora. A mis amigos , TODOS...los del cole(Andrés,Beni, Nacho,Elsa, Adri,Chana, Sandra) a mi Churra guapa, a Mi Gabi(ten preparados kilos de hidratación para cuando vuelva),los de la Uni (Mi superamiga Maria,Josete, Cris...)a los del trabajo...gracias Goyocoach por tus consejos y a Mery bonita! . A Juan Sopena amigo y dermatologo. A mis galleguiñas que son de lo mejor que he conocido en el mundo mundial .A mi repre y amiga Edith que me cuida y aguanta , a mi Tony que va a ganar las apuestas .A Mickey Mouse (ve preparando tu barco, que le he prometido visitarte a mi niño).A todos los periodistas que me han mandado fuerza y suerte . A mis amigos de Tacha ( tened las limas preparadas para hacerme mis uñitas en cuanto vuelva). A mi amigo Fran . A Angela por ser siempre elegante y discreta . A la gente que me ha ayudado a prepararme, en especial a Vanesa que me ha servido de luz cuando no había camino. A mis compañeras de vida ,Loles y Teresa y a Paloma que me vigila seguro desde las estrellas y a Trivin. A Rocio y a Fidel buenas personas y amigos . A mi familia que me verá en estado puro, llorar, reir...en definitiva Vivir!!! A mi abuela Eloisa (no sufras con lo que digan , es un juego). A A mis vecinos que espero me preparen una bienvenida con jamón del bueno. A mis amigos de instagram y la gente que me apoya, a la gente de mi pueblo , a todos los que me habéis dicho...Te vemos en la final! Gracias por todo el apoyo . A David , por supuesto...Por TODOS , a por TODAS !

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad