Jorge Javier Vázquez| Telecinco

Jorge Javier Vázquez o “el novio mulato” que arrasa en Instagram

stop

La sorpresa en las vacaciones del presentador de Sálvame

13 de agosto de 2018 (16:58 CET)

Merecidas vacaciones. Después de otro año durísimo, Jorge Javier Vázquez ha hecho un punto y aparte en sus proyectos para tomarse un descanso y recargar las pilas para volver a tope en septiembre a la pequeña pantalla, donde se puede decir que es uno de los grandes dominadores de las audiencias.

Este año ha viajado al Caribe junto “a un matrimonio amigo”, según reveló en uno de los post que va colgando de su viaje en Instagram. Cabe decir que esta será la segunda vez, que se sepa, que se marcha al Caribe este año, después de que lo hiciera con su madre durante unos días el pasado febrero.

Problemas para Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones

Sea como sea, no parece que Jorge Javier esté encontrando lo que buscaba. Esto es el buen tiempo y el calor, tal y como revela en una de sus últimas publicaciones en la red social el presentador de Sálvame.

“Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin. (Adviértase que tengo el ojo derecho a la virulé. Maldito cirujano)”, escribe Vázquez, junto a una fotografía del momento. Sin duda, la imagen del presentador de Badalona con la manta no tiene desperdicio. No te la pierdas.

Jorge Javier Vazquez caribe

La sorpresa que necesita Jorge Javier Vázquez

Sin embargo, algunos de sus seguidores no han tardado en entrar al trapo, y afirman que lo que ha ido a buscar Jorge al Caribe no es el buen tiempo, sino “un novio mulato”.

De hecho, algunos apuntan que, visto su rostro, es lo que necesita Jorge para alegrarse un poquito las vacaciones.  Y es que entre el frío y el ojo, no se puede afirmar que el catalán esté teniendo el descanso feliz que esperaba antes de volver al trabajo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad