Jorge Javier Vázquez liquida a Pilar Rubio (y la amenaza de Sergio Ramos a Pablo Motos en El Hormiguero)

stop

La lucha entre ambos vive un nuevo capítulo

Jorge Javier Vázquez liquida a Pilar Rubio (y la amenaza de Sergio Ramos a Pablo Motos en El Hormiguero)

16 de junio de 2017 (13:37 CET)

Pilar Rubio es el comodín de la televisión. Lo mismo presenta un programa sobre salud y entrenamiento en su vida diaria, que aprende a bailar en una semana o presenta un nuevo programa que marca récords de audiencias.

La última novedad de la presentadora es que… ¡Actuó de invitada en el programa donde colabora!

El Hormiguero tuvo como entrevistados a Manolo Lama y Pilar Rubio. El estreno de Ninja Warrior consiguió que la colaboradora del programa de Pablo Motos fuera el principal foco de atención por una noche. Todo quedó en casa.

El aviso de Ramos

Sergio Ramos no dudó en presenciar un momento muy especial en la carrera de su mujer. El madridista acudió como público al plató de Motos, y no dudó en dejarle un recado al conductor del programa.

Manolo Lama sirvió de intermediario en el recadito. "Si le sigues poniendo esos retos tan difíciles a Pilar te la vas a cargar con Ramos", decía en el comentarista en tono jocoso.

Pablo Motos no dudó en confirmar que, efectivamente, Ramos ya le había dicho entre risas que dejara de complicarle tanto la vida a su mujer. Las "amenazas" del camero surtieron efecto por un día. Pilar Rubio pudo sentarse tranquilamente y disfrutar del programa.

Jorge Javier en cabeza

Por desgracia para Pilar Rubio, su presencia como invitada en El Hormiguero no tuvo una gran repercusión mediática.

El programa obtuvo un 13.2% de audiencia. Jorge Javier Vázquez pasó muy por encima de la pareja de moda en el futbol, consiguiendo un 16.1% de audiencia con Supervivientes Exprés.

El presentador se pudo quitar así la espina de la semana pasada, cuando vio a Ninja Warrior batirle en los registros televisivos. Pilar Rubio 1 – Jorge Javier Vázquez 1. Continuará