Jorge Javier Vázquez estalla en Telecinco: el lío con Sálvame (y Sálvame Deluxe)

stop

El icónico presentador se harta de la situación en Telecinco

Jorge Javier Vázquez estalla en Telecinco: el lío con Sálvame (y Sálvame Deluxe) | Instagram

13 de octubre de 2017 (17:22 CET)

Jorge Javier Vázquez ha sido la gallina de los huevos de oro para Telecinco durante la última década. Mientras famosos y estrellas iban y venían, el presentador badalonés ha sido una constante que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Su capacidad para manejar audiencias a su gusto y de crear momentos de tensión con sus colaboradores le han valido numerosos premios y una posición muy cómoda en Mediaset

Es la imagen más representativa de la cadena y sus deseos han sido órdenes hasta el momento. Pero cuando vienen mal dadas en el mundo de la pequeña pantalla, hay que tener la espalda muy ancha para aguantar las críticas, y Jorge Javier parece no estar teniéndola.

El número de telespectadores de Sálvame y Sálvame Deluxe no está siendo tan asombroso como solía ser y sus críticos han aprovechado el primer signo de debilidad para atacarle.

La poca audiencia del programa emblema del cotilleo español se suma al peor registro histórico de Gran Hermano, precisamente en el primer año en que Jorge Javier Vázquez sustituye a Mercedes Milà al mando del formato.

Por esa razón, el catalán -que también ha sido objeto de ataque por no mojarse sobre la situación política- ha estallado en su blog asegurando que “está harto.”. “Siento que hay un momento de tu vida en que lidiar con eso ya no te compensa”, aseguraba Jorge Javier.

“Te encierras en casa y vives tu soledad, me están estafando horas de vida”. Es el lapidario mensaje que deja Vázquez. Su paciencia se agota.