Jorge Javier Vázquez está muy nervioso por la negociación de Telecinco con un fichaje bomba (que mata a Sálvame) 

stop

La oferta sobre la mesa del veterano

Cristina Pedroche amenaza a Sara Carbonero ( y el ?está acabada? que Jorge Javier Vázquez calla)

03 de mayo de 2017 (14:52 CET)

Sobre la mesa. En los últimos meses, Telecinco ha dado un vuelco para potenciar de nuevo la hegemonía que les sitúa en la cúspide. La ligera caída de audiencia ha encendido las alarmas en la cadena de Paolo Vasile, por lo que los cambios no han tardado en llegar.

Tras recuperar a Jorge Javier Vázquez en su puesto de presentador titular en Sálvame Diario, los responsables de Mediaset también han modificado la parrilla de las noches de fin de semana.

El Deluxe ha pasado a los sábados, mientras que La Voz Kids defiende los viernes por la noche. Una apuesta que está dando buenos resultados.

Pican a la puerta

Ahora bien, parece que aquí no queda todo. Y es que tras la aparición de Pepe Navarro en el programa de Bertín Osborne, Telecinco ha tomado cartas en el asunto.

El presentador andaluz lleva tiempo alejado de las cámaras como profesional. Sin embargo, por su polémica con Ivonne Reyes, el foco mediático sigue todos sus pasos. Por ello, tras desvelar en Mi casa es la tuya que no cierra la puerta a regresar a la televisión, los responsables de Telecinco han dado un paso al frente.

Según aseguran en Periodista Digital, Mediaset quiere recuperar un programa nocturno al estilo Mississipi o Crónicas Marcianas, por lo que han escuchado atentamente la declaración de intenciones lanzada por el veterano televisivo. Tanto es así que el sondeo y la oferta ya está sobre la mesa de Navarro.

Este movimiento podría poner en jaque el reinado de algunos pesos pesados de la pequeña pantalla. Jorge Javier Vázquez es un buen ejemplo de ello. El presentador más mediáticos de la pequeña pantalla tiene el cetro, por lo que si Pepe entra por la puerta grande, puede señalar al trono.

Además, un nuevo programa nocturno puede dar cabida a nuevas caras. Por el momento, los colaboradores de Sálvame no tiene competencia en la casa. Las cosas podrían cambiar.