Jorge Javier Vázquez | EFE

Jorge Javier Vázquez desmonta a Cristina Pedroche (“Si no enseña no la contrata ni Dios”)

stop

La vallecana está en el punto de mira

21 de octubre de 2017 (19:20 CET)

Dicen que lo importante no es llegar, sino mantenerse. Lo sabe bien Cristina Pedroche, que después de haber subido a la cresta de la ola le está costando mucho mantener el equilibrio. De hecho, ya lo perdió unas cuantas veces.

La vallecana logró su momento álgido cuando sorprendió a la mayoría cuando presentó las campanadas por primera vez en la televisión. No por lo bien que lo hiciera –que seguro que lo hizo a las mil maravillas-, sino por lo ligera de ropa que iba. La madrileña causó tal sensación que desde entonces Atresmedia no ha dejado de contar con ella y ya son tres años en antena durante el cambio de año.

Pero fuera de su participación en Nochevieja y de sus colaboraciones en Zapeando, la madrileña no tiene éxito.

No logra mantenerse

Ni el espacio Pekín Express, ni Tú sí que sí, ni Dentro de… han tenido el éxito que esperaba la presentadora. Ambos programas registraron buenos números de audiencia en su primer programa, pero los siguientes fueron un fracaso total.

El bajón de Cristina contrasta con la fuerza que está ganando Lara Álvarez desde que aparece en el programa de Dani y Flo que se emite en Cuatro a la misma hora que Zapeando. Así lo comentan en los pasillos de Telecinco, donde Lara gana más adeptos cada día.

Entre los admiradores de Lara se encuentra Jorge Javier Vázquez, que coincidió con ella en Supervivientes y habla maravillas. Señala el presentador de Sálvame que nada tiene que envidiar Álvarez de Pedroche y que cada día que pasa, Lara le come un trozo más del pastel a Cristina.

En el punto de miras de los followers

Así lo demuestra el crecimiento en número de seguidores de Álvarez en los últimos meses y el estancamiento por el que pasa Pedroche, que hace tiempo que no pasa de 1,6 millones.

Asimismo, Pedroche se encuentra en el punto de mira y cada vez son más los seguidores de la pareja del chef David Muñoz que aseguran que “si no enseña no la contrata ni Dios”.

Apuntan cada vez más followers  que Cristina no sirve para ser la protagonista y que solo sirve para hacer colaboraciones, para montar el espectáculo, o para andar ligera de ropa, pero para nada serio. La guerra de divas está servida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad