Jorge Javier liquida a una cara bonita de Telecinco ("Cristina Pedroche le pega mil patadas")

stop

El futuro que augura a la perla televisiva 

Jorge Javier Vázquez termina a palos con una estrella de TVE (¡Y Risto Mejide también!)

26 de mayo de 2017 (19:56 CET)

Cada uno a lo suyo. En las últimas semanas, Alba Carrillo está siendo una de las caras bonitas más expuestas. El foco mediático no le da tregua. La ex mujer de Feliciano López sigue concursando en Supervivientes, por lo que todo lo que hace y dice es analizado con lupa.

La modelo comenzó el concurso con el pie izquierdo. Acompañada por su madre, Lucía Pariente, la rubia no dejó a nadie indiferente. Y es que las broncas de madre e hija con el resto del grupo las mantuvieron en el tintero. Y no precisamente por sus buenos modales.

Cambia de tornas, pero no convence

Sin embargo, tras el abandono de su madre, parece que Alba ha resurgido. La televisiva ha dado un paso hacia atrás y se muestra mucho más serena. Cierto es que las dolencias no le están dando tregua, pero Carrillo está tranquila y haciendo su propio concurso.

Ahora bien, este cambio de actitud no ha convencido del todo a la audiencia. El público esperaba conocer a una nueva Alba. Alegre, divertida, valiente, activa, etc. Todo esto no ha llegado. Más allá de ganar credibilidad y apoyo, Carrillo está viendo su imagen afectada.

A la vez que varios concursantes se han pasado de la raya con actitudes criticables hacia ella, la diva tampoco se ha mostrado como la audiencia se esperaba. De hecho, no está dando la talla.

Por ello, el propio Jorge Javier Vázquez no dudo en hacer pública su opinión acerca la modelo hace un par de semanas en la gala de Supervivientes. El presentador catalán, que siempre se ha caracterizado por decir las cosas sin tapujos, aseguró: "Su madre –Lucía- ha tejido una tela de araña en torno a ella, que es difícil de romper, porque son muchos años juntas y demasiados lazos emocionales contaminados. Tiene mal futuro Alba. Ha salido de todos los trabajos escopeteada. Es muy inestable y emocionalmente imprevisible. Tengo suficientes motivos para no soportarla pero hay algo en ella que me produce ternura".

Odiosas comparaciones

Posiblemente en las últimas semanas estos ánimos de Jorge Javier hacia Alba se hayan calmado. Sin embargo, parece una evidencia que Carrillo no tendrá lugar como estrella destacada en Telecinco.

Justo antes de entrar en el concurso, muchas voces la situaban como colaboradora de Sálvame. Ahora bien, tras las palabras del presentador estrella y al ver la actitud de la modelo en la isla, se presupone que esta posibilidad ha quedado en papel mojado.

Tanto es así que los seguidores del programa no dudan en hacer comentarios de todo tipo en las redes sociales. "Carrillo es un aburrimiento" o "Vaya tostón" son algunas de las críticas.

Además, hay quien va un paso más allá y la compara con la reina de La Sexta. Mucho se habló de que Alba podría ocupar un trono de reina en Telecinco, aunque las opiniones no corren a su favor: "Cristina Pedroche le pega mil patadas". Tiempo al tiempo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad