Jennifer López hace el ridículo imitando a Shakira (y el bikini que enciende España)

stop

La cantante latina por excelencia se resiste a pasar de moda

Jennifer López | EFE

23 de agosto de 2017 (23:58 CET)

En España, probablemente por su relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, Shakira puede presumir de ser la cantante con más tirón del país.

La colombiana cautivó la península con sus bailes de caderas y su característica voz, y ha sido la reina latina de los últimos años.

Sin embargo, otra diva mundialmente famosa está acaparando cada vez más atención en las redes sociales, resistiéndose al olvido al que muchas veces se condena a las estrellas.

Jennifer López está dispuesta a dejar claro que ella es la jefa incontestable de la música y las redes sociales. Y sus últimas publicaciones están consiguiendo generar cantidades espectaculares de interacciones, ya sean likes, comentarios o cantidad de veces que se comparten.

Las reacciones a cada publicación, no obstante, han sido muy diferentes.

JLo es una bailarina consagrada, pero ante el baile que realizó durante una de sus actuaciones, fueron muchos los que vieron un intento de mover las caderas como Shakira en el que no consiguió superar a la colombiana.

El vídeo tiene ya, aún así, más de cinco millones de visitas en el Instagram de López.

Las fotos que más sensación han causado han sido, no obstante, aquellas en que la puertorriqueña del Bronx muestra su excelente estado de forma a los 48 años.

Como ella misma se encarga de asegurar: "Todavía lo tiene".

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad