Isco Alarcón conquista a una cara bonita de Telecinco

stop

El romance que persigue al madridista

Isco Alarcón pone en jaque a Zidane y al Real Madrid | EFE

08 de mayo de 2017 (16:01 CET)

Todo le sonríe. Las tornas han cambiado para Isco Alarcón. El centrocampista del Real Madrid ha vivido una temporada de lo más agitada, aunque en las últimas semanas algo ha cambiado.

La perla andaluza comenzó la temporada con el pie derecho. Ante las lesiones de los intocables de la medular merengue, Zinedine Zidane decidió darle la oportunidad al malagueño.

Isco aprovechó bien las opciones que el técnico galo le entregó en bandeja, aunque la realidad es que una vez regresaron Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos, Alarcón volvió al banquillo. Cierto es que era el suplente titular, pero el protagonismo que tanto ansiaba no llegaba.

Vuelve a la normalidad

Con este telón de fondo, el malagueño agitó los ánimos en el Santiago Bernabéu metiendo su renovación en la nevera y dejándose querer por grandes pretendientes como el Barça y el Manchester City. Unos meses movidos para los madridistas y para Alarcón.

Sin embargo, recientemente algo ha cambiado. Isco ha cambiado su actitud y ha mostrado una versión mucho más participativa y regular. De hecho, en los últimos duelos en los que ha salido titular ha marcado el compás. Auténticos recitales.

Esta buena imagen mostrada sobre el verde ha llegado acompañada de un pacto con el Madrid. Y es que cada vez son más voces las que hablan de un acuerdo en la renovación del jugador.

¿Historia de amor?

Ahora bien, la faceta profesional no es la única que sonríe al andaluz. Al parecer, la vida sentimental también le va a las mil maravillas. Según publica El Español, Isco ha recuperado la sonrisa al lado de Carmen Muñoz.

El madridista, separado hace poco más de un año de la madre de su único hijo, ha rehecho su vida al lado de esta despampanante morena. La joven modelo andaluza es una vieja conocida de la pequeña pantalla.

Carmen fue colaboradora del programa Pecadores de Cuatro. El debate de Adan y Eva se emitió a finales de 2015 y Muñoz fue una de las piezas más sonadas. La andaluza no pasó desapercibida. Subió la temperatura con su confesión más sonada -había dormido en la cama de Bertín Osborne- y con su traje de látex.

Así pues, una televisiva de armas tomar que da sus pasos como modelo. Al parecer, Isco ha caído rendido a sus pies, por lo que la morena sería la culpable de la energía renovada que muestra Alarcón sobre el verde.

Por el momento, ninguno de los protagonistas lo confirma, aunque las pistas en las redes sociales se hacen de notar. ¿Enamorados?