Insultos bestiales contra Jorge Javier Vázquez en Telecinco

stop

Las pullas más esperadas en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez tiene un nuevo lío en Sálvame

24 de abril de 2017 (14:09 CET)

Remontada. El pasado sábado por la noche, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores volvieron a brillar en el Deluxe. Tras dejar atrás los viernes, el nuevo formato está avanzando en el buen camino. La apuesta de Telecinco ya da sus frutos.

Tanto es así que la última entrega se coronó como líder indiscutible de su franja horaria.  Con 1.707.000 espectadores, Sábado Deluxe consiguió un 24,6% de share, dejando atrás el 12,6% de Antena 3. Un nuevo punto en el casillero.

Tres mujeres de armas tomar

Sin embargo, esta medalla no únicamente es logró del presentador catalán y de los colaboradores, las entrevistadas también dieron mucho de qué hablar. Ivonne Reyes, Alyson Eckmann y, especialmente, Mercedes Milá fueron las invitadas del programa estrella.

Mientras que la ganadora de Gran Hermano VIP estuvo en su línea, la actriz de Venezuela subió la temperatura con una entrevista inédita. Ahora bien, la gran baza la protagonizó la veterana presentadora.

Tras la polémica que envolvió a Mercedes y Jorge Javier cuando el de Badalona sustituyó a la veterana como presentador de Gran Hermano, Milá y Vázquez se volvían a ver las caras en público.

 

La audiencia se frotaba las manos, ya que ambos son personajes mediáticos que hablan sin tapujos, por lo que la entrevista podía ser un toma y daca de pullas.

 

Para sorpresa de muchos, la entrevistada agachó la cabeza e intentó sembrar una reconciliación pública. Aun así, Jorge Javier no estaba dispuesto a pasar de alto un incidente que tiene bien presente.

Sin tregua

Mercedes allanó el terreno con una declaración de intenciones en toda regla: "Tú no tenías la culpa de nada. Lo he dicho en cien mil idiomas, pero han cogido la frase tratando de enfrentarnos que no lo conseguirán nunca porque te quiero mucho y te respeto mucho".

Sin embargo, Vázquez no dudó en explicar su versión: "Una concursante de Gran Hermano me dijo en la publicidad que ella había escuchado como desde su zona de ex concursantes se me llamaba maricón y enano". Sin rodeos.

Ante esa situación, Milá agachó la cabeza y aseguró: "Soy muy puta porque soy, tengo que volver a nacer para ponerme frente a un compañero como tú porque siempre tendré las de perder, porque tú llenas toda la programación de Telecinco y estoy en BeMad, chaval".

Así pues, sinceridad en estado puro. Ambos pusieron sus cartas sobre la mesa, por lo que se espera que todo quede en agua pasada.