La traición de Cristina Pedroche: el vídeo que avergüenza a David Muñoz | EFE

Insultos a Cristina Pedroche por una polémica foto

stop

La vallecana recibe ataques por mostrarse tal como es

08 de agosto de 2017 (16:58 CET)

No hay semana que Cristina Pedroche no marque la agenda social y de las redes sociales. Es la presentadora del momento y cada uno de sus movimientos tiene tantas alabanzas como críticas.

Una de las imágenes que más revuelo causó fue uno de sus posados en bikini. La madrileña está fantástica gracias a su estilo de vida saludable y su afición al deporte.

Cada vez que puede, Pedroche no duda en enfundarse en un traje de baño y deslumbrar a las cámaras con sus modelitos y su espectacular figura. Así lo hizo para anunciar su campaña con Ipanema.

Cristina Pedroche recibe insultos por su última foto

Con el sencillo texto de “Todo el finde de shooting para una cosa muuuuy chula” Pedroche revolucionó las redes.

La verdad es que la presentadora tiene una forma física sensacional, pero fueron muchos los seguidores que hicieron ver su “cansancio” con la nueva afición de la aficionada rayista por lucir sus encantos.

Habiendo sido una firme defensora de la naturalidad y el “estar a gusto con tu cuerpo”, son algunas las personas que no están de acuerdo con la “cosificación” de su imagen. Vertieron insultos tan deplorables como “Cristina, te podías ir a tomar un poquito por culo hija. Tú eres lo que nadie y sobretodo adolescentes deberían ser ni parecerse.”.

Está visto que la fama y el progreso siempre comportan envidia, y estos fueron los insultos más duros que recibió Pedroche por mostrarse tal y como es.