Georgina Rodríguez tiene el vídeo más visto: “Ni Pilar Rubio” o "Diosa" | EFE

Georgina Rodríguez monta un escándalo en La Finca con Cristiano Ronaldo

stop

La novia del portugués tiene un problema en casa

02 de septiembre de 2017 (19:56 CET)

La sorprendente relación que oficializaron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtió de la noche a la mañana en uno de los soportes clave del portugués en su vida.

Ronaldo y Georgina han ejemplificado su amor en público sin ningún tipo de disimulo y además esperan al que será cuarto hijo del futbolista –y primero dentro de una relación.

Tras la mediática ruptura con Irina Shayk, Cristiano no había mantenido ninguna relación seria. La joven aragonesa apareció en su vida y juntos parecen haber encontrado la felicidad en familia.

Pero desde los medios portugueses llega información que apuntan a escándalo dentro de la casa del siete del Real Madrid.

Las mujeres en la vida del portugués

Según informa el medio Vidas, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, no aguanta a Georgina. La joven española podría haberse hartado del comportamiento posesivo de ella y haber organizado un escándalo en La Finca, lugar de residencia del luso.

De acuerdo a la información del portal portugués, Dolores no apoya la relación de su hijo y un ejemplo de ello es que ha dejado de seguir a Georgina en redes sociales. Ante la intrusión de su madre, Georgina protagonizó una fuerte discusión con Ronaldo.

Durante los partidos que Cristiano no ha podido disputar en el Santiago Bernabéu, Georgina y Dolores han mantenido una distancia prudencial en el palco VIP reservado a la estrella. No ha trascendido el motivo del enfado, Ronaldo tendrá que actuar como pacificador.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad