Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo| EFE

Georgina Rodríguez con un mini bikini (y de espaldas): la foto a lo Pilar Rubio

stop

La foto de la pareja de Cristiano Ronaldo durante las vacaciones

16 de junio de 2019 (14:51 CET)

El pasado 12 de junio, Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y los cuatro retoños de la familia dieron el pistoletazo de salida a sus vacaciones. El delantero portugués finalizó su participación en la UEFA Nations League, en la que se alzó como campeón con el combinado luso y como máximo goleador con tres goles, y se unió a los suyos para tomarse un periodo de descanso antes de volver a calzarse las botas.

Así lo pudimos ver en la cuenta de Instagram de la modelo argentina, donde colgó una foto de la familia al completo en un avión privado instantes antes de despegar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Entonces no supimos a donde se dirigían, pero con el paso de los días lo hemos averiguado. O mejor dicho, Georgina nos lo ha explicado.

Georgina Rodríguez comparte sus vacaciones

La influencer ha ido colgando fotos en los días posteriores con las que ha ido haciendo una crónica de su viaje para sus followers. Instantáneas en las que se la ve disfrutando del sol en Grecia. Llama la atención la que aparece Rodríguez con tacones de aguja en la playa. “¿Cómo lo haces para caminar por la pasarela y por la arena?”, le preguntan en la red. Nosotros aun no nos explicamos como lo hace.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Asimismo, en otra de sus publicaciones la podemos ver en bikini dándose un baño en una piscina, mientras que en el mismo post hay un vídeo en el que aparece tirándose desde algún tobogán y en el que se la ve pasándolo en grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La foto en mini bikini de Georgina Rodríguez

Unas publicaciones que han dado pie a algunos de sus admiradores a reclamarle fotografías como las que ha publicado en otras ocasiones y en las que aparece presumiendo de dorso como en la que vemos a continuación. Sin duda, una de las fotos más espectaculares de la pareja de CR7.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad