"Esta tía es peligrosa". Jorge Javier Vázquez avisa a Cristina Pedroche (y Pilar Rubio) 

stop

Telecinco da un paso al frente

Jorge Javier mueve ficha de nuevo

08 de mayo de 2017 (15:30 CET)

Por todo lo alto. El pasado jueves se emitió la tercera gala de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volvieron a eclipsar el resto de programas de la parrilla y lograron imponer su hegemonía marcando un espectacular 24,9% del share. Imparables.

Este buen resultado dejó en evidencia a Cristina Pedroche. El lanzamiento de su nuevo docureality, Dentro de, marcó un tímido 8,5%. Ni en el estreno, la vallecana logró hacer sombra a Telecinco. La apuesta de La Sexta no tuvo el debut esperado.

Por su parte, este gran éxito de Mediaset también señaló a Pilar Rubio. La mujer de Sergio Ramos compite para alcanzar grandes audiencias los jueves. Con Fit Life, que se emite en Fox, la madrileña quiere volver al escaparate.

Sin embargo, la realidad es que la noche de los jueves tiene un único dueño: Supervivientes. Ni Pedroche ni Rubio pueden luchar con el escaparate que tiene Lara. La asturiana es una de los pesos pesados de la nueva edición del concurso.

Ahora bien, más allá de los jueves, Álvarez también copresenta el programa los domingos y los martes. Los debates de Supervivientes apuntan bien alto, por lo que mientras que la noche de los martes es una tarea pendiente para la cadena de Paolo Vasile, los domingos brillan. Ayer, Sandra Barneda y la ex de Fernando Alonso dominaron con un 19,1%.

El gran atractivo

Con un estilismo cuidado al detalle, programa tras programa, Lara eclipsa al resto de sus compañeros. La audiencia sigue expectante los bikinis y los looks que la asturiana luce.

La televisiva acapara todas las miradas; los flashes de las cámaras le reclaman. Su sonrisa imborrable y característica, junto a un peinado y un maquillaje muy llamativos, causan furor. La simpatía, la naturalidad y la belleza de la morena resulta la mezcla perfecta.

Así pues, en esta tercera edición que copresenta el concurso desde Honduras, la asturiana manda aviso a navegantes. Una declaración de intenciones. Reforzada en su puesto como diva más codiciada de Telecinco, Álvarez va a por todas.

Cada año que pasa, la presentadora está más afianzada en el trono, por lo que aprovecha el protagonismo en Honduras para crecer. 

Mediaset necesita una cara bonita con la que poder plantar cara a las dos perlas de Atresmedia, Cristina Pedroche y Pilar Rubio, por lo que todas las esperanzas están volcadas en Álvarez.

Además, el público lo tiene claro. Y es que tras el revuelo que está causando los seguidores de Lara no dudan en animarla en las redes.

"Espectacular", "Pisando fuerte", "Esta tía es un peligro", "Va a por todas", etc. Los mensajes felicitando a la diva no pasaron desapercibidos. Sube como la espuma. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad