Shakira | EFE

Escandalosa foto de Shakira en bikini y sin Photoshop: “¡Gorda!”, “¡Rechoncha!” o “Aprende de Jennifer López!”

stop

La instantánea de Shakira que la pareja de Gerard Piqué no quiere que veas

08 de febrero de 2019 (14:03 CET)

El pasado 2 de febrero fue un gran día en casa de los Piqué-Mebarack. La cantante colombiana Shakira y el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué celebraron su cumpleaños. Ambos nacieron el mismo día, aunque con 10 años de diferencia. Él cumplió 32 años. Ella 42.

42 primaveras muy bien llevadas. Así lo consideran la mayoría de sus seguidores. Y es que mantenerse en forma a los 42 años y después de haber pasado por dos embarazos no es nada fácil.

Shakira está en forma

Pero Shakira ha demostrado estar en plena forma durante los últimos meses. Concretamente, mientras lo estuvo dando todo a lo largo de los más de 50 conciertos que figuraban en su agenda durante la gira El Dorado World Tour. Un esfuerzo que no está al alcance de cualquiera.

Sin embargo, la de Barranquilla lo consiguió gracias a seguir una alimentación sana y equilibrada y a seguir un estricto plan de ejercicios junto a su entrenadora personal Anna Kaiser. De hecho, la coach de la artista ha revelado en alguna ocasión los truquitos a los que se somete la pareja de Piqué para mantener perfilado su tipo. Trucos que, como decimos, tiene que ver con la alimentación y el ejercicio. Y es que no hay mejor tratamiento que este para cuidarse.

Sin embargo, Shakira también ha tenido sus épocas en las que ha bajado la guardia. Y ya se sabe que cuando alguien habituado a seguir ciertos cuidados deja de tenerlos, rápidamente aumenta de peso. El trabajo hecho se puede ir al garete en cuestión de semanas.

La foto que Shakira no quiere que veas

De ahí la imagen que mostraba Shakira en las siguientes fotografías, en las que no se puede decir que se la vea en muy buena forma.

Resultado de imagen de shakira bikini“¡Gorda!” o“¡Rechoncha!”, le sueltan en las redes, mientras alguno se atreve a compararla con otra cantante: “Aprende de Jennifer López!”. Y es su hay una influencer que cuide al máximo su apariencia es la cantante norteamericana, que a sus 49 años y tras pasar por un embarazo de gemelos parece que no le pasen los años.

JLo también cuida mucho de su físico y son pocas las instantáneas que corren por la red de Jennifer en baja forma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad