Shakira se baña en tanga en Barcelona (o el video con Piqué)

Escándalo Shakira: “Hace playback” (o lío en El Dorado World Tour)

stop

La mujer de Gerard Piqué está en el punto de mira de periodistas y fans

06 de julio de 2018 (19:02 CET)

En el ojo del huracán. La gira de Shakira  está siendo decepcionante para muchos. Tanto periodistas como fans han pasado a la acción contra la cantante colombiana. 

La mujer de Gerard Piqué está en el punto de mira desde que sufrió la famosa hemorragia en sus cuerdas vocales. Se trató y pasados unos meses, al fin, decidió volver a los escenarios. 

El Dorado World Tour ya es una realidad. Lo lleva siendo durante todo el mes de junio por Europa. Y la artista colombiana ya ha pasado, incluso, por España. 

El pasado 3 de julio Shakira actuó en Madrid. Pasar por la capital española siendo la esposa de Gerard Piqué no era tarea fácil. Y los palos no se han hecho esperar. 

La cantante de Barranquilla fue criticada porque su voz estuvo a medio gas. No se escuchaba en su tonalidad habitual. Pero lo peor de todo fue el playback que empleó en varias canciones y los contantes sing-along para que cante el público. 

Este viernes y el sábado, Shakira tendrá otra prueba de fuego en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Todo el mundo estará muy pendiente de su voz, sus guiños al público y de que no haga playback. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad