Ana Guerra y Aitana | TVE

Escándalo en OT: bestial pelea de Ana Guerra con Aitana (y hay video): “Bruja, falsa y eres mala”

stop

Las imágenes que revientan la relación entre las dos cantantes de 'Lo malo'

10 de febrero de 2019 (18:05 CET)

Los líos con los triunfitos continúan. Si hace unos días era Amaia la que lo volvía a poner todo patas arriba en la gala delos Goya, ahora han sido Ana Guerra y Aitana las que han hecho que muchos de sus fans debatan en las redes.

Y es que las que un día fueron amigas inseparables hoy ni se hablan. Una pelea muy fea que nadie se esperaba. Y es que ya en la academia la canaria y la catalana mostraron una gran complicidad.

Una complicidad que luego, ya fuera de OT, pudo comprobarse en su exitoso tema Lo malo. Un tema que recientemente ha recibido su cuarto disco de platino y que sigue siendo uno de los más exitosos de los ex concursantes.

La bestial pelea entre Aitana y Ana Guerra

Una Ana Guerra y una Aitana que se hicieron íntimas a raíz de la promoción del tema. Incluso se llamaban ‘hermanas’. Ya no. ¿El motivo? Luis Cepeda. Aitana entró a la academia con novio, Vicente, pero Cepeda ya le hizo saber dentro del programa que estaba más que enamorado de ella.

Aitana haca oídos sordos hasta que puso fin a su relación con el muy nombrado Vicente y escenificó su amor con Cepeda en un histórico beso en el concierto del Santiago Bernabéu. Pero la relación apenas duró dos meses.

El caso es que mientras duró su romance, Aitana se enteró que, previamente, Cepeda y Ana Guerra habían tenido su historia de amor. El hecho de que la canaria no se lo explicara le dolió tanto que la relación entre ambas se rompió.

Pero si quedaba algo de esperanza para que Aitana perdonara la ‘traición’ de Ana Guerra, un vídeo colgado por la canaria acabo con ella. Un vídeo colgado en su stories en el que la vemos a ella y a Cepeda de fondo en su visita a un programa de radio cantando Vas a quedarte, la canción más romántica de Aitana.

 

Un vídeo que sentó como una patada a Aitana, que aún no ha perdonado (y no parece que vaya a hacerlo) a una Ana Guerra que ya está viendo comentarios como “Bruja, falsa y eres mala” en las redes. Mal asunto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad