Alfred y Amaia revolucionan OT con una foto íntima (“¡Lo enseñan todo!") | EFE

Escándalo en Eurovisión: Amaia y Alfred (y el secreto que lo revienta todo)

stop

La pareja salida de 'Operación Triunfo' está en el centro de la polémica

12 de mayo de 2018 (10:52 CET)

Ni el Festival de Eurovisión se escapa del día a día político en España. De hecho, la edición de este año ha creado mucha expectación entre la sociedad española. Y es que no son otros que Amaia y Alfred, dos de los concursantes del fenómenos televisivo Operación Triunfo, los que representarán a España.

Pero, por mucho que se esté hablando de ellos, un secreto lo revienta todo. Y es que parece que, una vez más, a los representantes españoles no les va a tocar tener mucha suerte en el certamen. O al menos esos es lo que se extrae de los distintos comentarios y aportaciones de voces autorizadas de la música española.

El escándalo de Eurovisión

Y es que son muchos en las redes los que apuestan por un nuevo fracaso. Es más, no son pocos los que vaticinan que la pareja de músicos con más tirón mediático entre la sociedad española se va a llevar un ‘palo’ de los gordos.

El pronóstico de los expertos los sitúa entre los tres últimos. Por mucho que Alfred y Amaia se hayan convertido en un nuevo ‘fenómeno fan’, lo cierto es que su actuación volverá a dejar en ridículo a muchos.

Esa es la opinión que se desprende de los distintos blogs especializados, que no les dan ni la más mínima posibilidad de triunfar. Pero el problema para la pareja de adolescentes no acaba allí.

La polémica con Amaya y Alfred

Y es que el perfil de los dos cantantes no acaba de gustar a todo el mundo. Entre otras cosas por el conflicto político actual. El hecho de que entre ellos se regalen libros como ‘España de mierda’ los ha colocado, por si no lo estuvieran ya antes, en el foco de la polémica.

Pese a que ellos en muchas ocasiones han defendido que “se puede querer a un país de muchas maneras”, declaraciones como las de Alfred, que en una entrevista dijo que “me da asco ser español”, no están ayudando en nada.

Veremos finalmente en qué posición acaban, pero, teniendo en cuenta las previsiones, parece claro que España se llevará de nuevo una decepción. Y, para colmo, la polémica continuará.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad