Las piernas de Sara Carbonero incendian Instagram (y todo por esta foto)| EFE

“¿Es verdad lo de Sara Carbonero?”. La mentira que arrasa en Telecinco

stop

La presentadora en el punto de mira de su cadena

29 de agosto de 2017 (17:35 CET)

Sara Carbonero renovó su excedencia con Telecinco para seguir un año más en Oporto junto a su marido, Iker Casillas. El ex guardameta del Real Madrid amplió su contrato un año más y la presentadora quiso mantenerse a su lado.

Aparte de la adaptación de la familia de Carbonero a la ciudad portuguesa, la periodista decidió junto a su marido seguir en Portugal para poder continuar con sus proyectos personales.

La ex presentadora deportiva dio todo un vuelco a su carrera y ha apostado por la moda y el estilismo como puntos de apoyo en su profesión. Es toda una influencer y además comenzó una colaboración para Elle.

Precisamente en el blog que escribe para la revista, Sara anunció que se embarcaba en una nueva aventura. Todo parece indicar que la toledana puede sacar un libro a la venta. Junto con la creación de su firma Slow Love, la reportera completaría el cambio definitivo en su trayectoria.

El descrédito de sus antiguos compañeros

En la que fuera su casa, no obstante, ven con escepticismo el rumbo tomado por Carbonero. El último programa que presentó en Telecinco pasó sin pena ni gloria, y una audiencia mínima.

Por ese motivo, creen que la razón para que Carbonero se refugie en nuevos proyectos fuera de la pantalla es simple, no tiene sitio en televisión. “¿Es verdad lo de Sara Carbonero?” es la pregunta más repetida entre los estudios de la que fuera su casa.

Las informaciones que apuntan al fracaso de Slow Love corren de boca en boca, y muchos apuestan por una nueva caída de la presentadora en su posible salida al mundo editorial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad