“¿Es verdad lo de Sara Carbonero?” Cristina Pedroche tira de la manta

stop

La periodista cae estrepitosamente

“¿Es verdad lo de Sara Carbonero?” Cristina Pedroche tira de la manta | Instagram

20 de julio de 2017 (18:27 CET)

Han pasado ya siete años desde que España ganó el Mundial. La consecución del título fue el cénit del deporte nacional y también supuso el mejor momento de Sara Carbonero.

La presentadora estaba en el momento más alto de popularidad y recibía reconocimiento desde todos los sectores. No sólo ganó una antena de oro como mejor reportera deportivo, también le llovían ofertas de publicidad.

Todas las marcas querían el rostro de Carbonero en sus promociones y la periodista se bañaba en oro gracias a su poder de atracción mediática.

Pero el tiempo pasa y el retiro de Sara Carbonero de la pantalla televisiva han pasado factura. Su tirón no es el que era y la mujer que servía de referencia al resto de influencers ve su trono seriamente amenazado

La nueva ola

La publicidad ha cambiado con el uso masivo de las redes sociales y nuevas caras han emergido para ocupar los espacios publicitarios más cotizados. Sara Carbonero no ha sabido adaptarse a los tiempos.

Nuevas caras le pasan por delante como un obús. Las grandes marcas priorizan a rostros como Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Dulceida para expandir la imagen de sus marcas cuando hace años había tortas para firmar una campaña con Sara.

“¿Es verdad lo de Sara Carbonero?”. Es la pregunta que se hacen en las agencias de comunicación. Los head hunters del marketing no dan crédito a la caída en picado de la creadora de Slow Love.

El tiempo pasa todos y hay que saber adaptarse o morir. Carbonero está en fuera de juego, y le quedan pocos minutos para remontar su carrera particular por el podio de influencia mediática.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad