La última lluvia de palos de lleva Cristina Pedroche en Instagram | Instagram

“¿Es verdad lo de Cristina Pedroche?”. La diva que quiere quitarle las campanadas

stop

La presentadora ve amenazado su trono en Nochevieja

15 de septiembre de 2017 (18:29 CET)

El comienzo del curso ha traído consigo la vuelta a la pequeña pantalla de las estrellas más reconocidas de la televisión española y parece que el verano ha cargado las pilas de algunas figuras más que otras.

Con la vuelta de Zapeando ha vuelto también al trabajo Cristina Pedroche. La vallecana sigue al pie del cañón cada día junto a sus compañeros y prepara nuevos proyectos, pero el retorno al programa de LaSexta está dejando un sabor agridulce.

Pedroche ha sabido reinventarse cada temporada y este año parece estancada. Su estilo y la reconversión de su imagen en redes sociales están sufriendo un pequeño valle en su creciente popularidad, y ante las noticias que sobrevuelan su repetida presencia en las campanadas de Nochevieja son algunas las voces que piden un cambio.

“¿Es verdad lo de Cristina Pedroche?” La pregunta que se realizaban algunos seguidores en las redes apunta a lo obsoleta que está quedando la imagen de la madrileña en su papel de agitadora de fin de año.

Aprovechando la ola del debate sobre a quién debería presentar las campanadas, algunos usuarios han apuntado hacia una dirección muy concreta. Tras el fracaso que supuso el 31 de enero presentado junto a Sara Carbonero y Marta Fernández, son muchos los que quieren ver a Pilar Rubio en la Plaza del Sol.

La mujer de Sergio Ramos volvió al Hormiguero con un reto asombroso y sigue estando en lo más alto de las audiencias en su colaboración con Pablo Motos. El verano y sus posados espectaculares, además, han disparado su fama y gustaría verla en un papel destacado en Nochevieja.

El trono de Cristina Pedroche corre peligro. Su apuesta por vestidos imposibles tiene el riesgo de quedar desfasado y Pilar Rubio puede aprovechar la oportunidad para dar la campanada, nunca mejor dicho.