Pilar Rubio graba un vídeo (y arde España: “Ese pandero lo pagó Ramos" | EFE

“¿Es Pilar Rubio?”. Y lo es (la foto antes de pasar por el cirujano plástico)

stop

El cambio más bestia del físico de Pilar Rubio

22 de mayo de 2018 (13:00 CET)

Divina. A muchas les gustaría estar como Pilar  Rubio a sus 40 años y después de dar a luz a tres hijos. Y es que el paso del tiempo no pasa para todos por igual. O eso parece.

No es fácil. La pareja de Sergio Ramos dedica mucho tiempo a realizar ejercicios diarios que le permitan mantener la figura que luce, mientras que la alimentación sana y equilibrada es la otra baza de la de Torrejón de Ardoz.

De hecho, no ha abandonado ninguna de estas actividades saludables ni durante su embarazo, y es que hemos podido ver en más de una ocasión a la influencer junto a su entrenadora personal practicando ejercicios tonificantes con tal de recuperar su cuerpo escultural cuanto antes después de dar a luz.

Pilar Rubio, la más solicitada

Así, Pilar es en la actualidad una de las caras más solicitadas por las productoras de televisión y por las marcas publicitarias, que se pegan por contar con su imagen para publicitar sus productos.

Pero no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que Rubio no era tan bella, no llamaba tanto la atención y no tenía tanta repercusión.

El antes y el después de Pilar Rubio

El pasado era otra historia, tal y como se puede comprobar en el montaje del antes y el después que publicó el portal Segnorasque. “¿Es Pilar Rubio?”, preguntan muchos seguidores en internet, que señalan que los cambios en su físico solo pueden deberse a haberse sometido al cirujano plástico.

Y es que no tiene nada que ver el antes y el después. No hay nada como un buen maquillador y unos cuidados especializados para que las caras bonitas muestren su mejor versión. La imagen, que pertenece a cuando Rubio trabajaba en El Precio Justo allá por los años 90, no tiene desperdicio. No te la pierdas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad