El video más íntimo de Cristina Pedroche (y tres más que te dejaran con la boca abierta) 

stop

La vallecana se reafirma en el trono de La Sexta

Cristina Pedroche en topless: la foto del verano tiene precio

29 de mayo de 2017 (13:28 CET)

Explosiva. Cristina Pedroche es una de las caras mediáticas más de moda. Desde que hace tres años diese la campanada con su estilismo en el programa de Fin de Año, la vallecana se ha mantenido en el punto de mira.

De hecho, los proyectos le han llovido y la madrileña no ha defraudado. Haciendo gala de su peculiar forma de ser, la televisiva ha sido una gran baza para La Sexta. Sus looks sonados, sus comentarios desenfadados, su sonrisa pícara y sus bromas subidas de tono la han mantenido en la cúspide.

Y es que Pedroche es una mujer que levanta pasiones allá por donde pasa. La colaboradora estrella de Zapeando tiene un sentido del humor particular que la mantiene en el punto de mira, aunque su autenticidad y sus posados ligeros de ropa también han servido de trampolín.

Comentarios subidos de tono -aunque suelen ser en broma- o vestidos repletos de transparencias -como los que utiliza para dar las campanadas de Fin de Año-.

Tanto es así que día tras día, Cristina 'da la nota' con sus estilismos atrevidos y sensuales. No puede evitarlo. Además, cuenta con todo el apoyo de su pareja, David Muñoz, fan incondicional de las travesuras de su esposa. 

Pedroche se desmarca con Dentro de

En este caso, en todos los programas en los que aparece, sus looks dan de qué hablar. Tan solo se permite aportar una mirada más seria en programas como el nuevo que acaba de presentar: Dentro de.

Más allá de esta aparición en La Sexta, todas sus demás participaciones en televisión han estado marcadas por bailes provocativos o escenas subidas de tono.

Ya fuese en sus programas –Sé lo que hicisteis, Otra movida, Zapeando, Tu cara me suena, Pekín Exprés, Los viernes al show o Tú sí que sí– o en sus apariciones en otros: El Hormiguero de Pablo Motos o En el Aire, de Andreu Buenafuente.

Así pues, a continuación se expone una pequeña muestra con cuatro de sus escenas más subiditas. ¡Alucina!


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad