El video íntimo de Shakira con Piqué que arrasa el Dorado World Tour

stop

El futbolista y la cantante comparten un momento romántico y muy privado que da mucho que hablar en la gira de la colombiana

Shakira y sus retoques

Barcelona, 08 de junio de 2018 (13:55 CET)

La gira mundial de Shakira, El Dorado World Tour no lleva ni una semana en marcha pero ya ha dado mucho que hablar.

Y los comentarios al respecto son tanto encima del escenario, donde la cantante ha recibido críticas a su voz como o a la duración de su espectáculo, como lo son por los aspectos más alejados de los conciertos.

Mientras las constantes informaciones sobre el mal estado de la relación entre Shak y Piqué no dejan de surgir de múltiples voces, la pareja se encuentra concentrada en sus respectivos retos profesionales, y de hecho aprovecharon uno de los últimos días juntos para dejar claro que se encuentran en buenos términos amorosos.

Ausentes de su casa, sufrieron un robo en Barcelona que por suerte no tuvo consecuencias físicas.

Y mientras la desgracia azotaba su casa, ellos disfrutaban juntos. Poco después del último concierto en Alemania de Shakira, Piqué dejó la concentración de la selección española para apoyar a su pareja.

La pareja fue a un restaurante donde pudieron gozar de una comida del más alto nivel, que les prepararon delante de sus propios ojos. El vídeo que así lo muestra, lo colgó Piqué en sus redes sociales, y ha hecho las delicias de admiradores y detractores.

Los más fans de la pareja se regocijaron de ver juntos al futbolista y la cantante, en actitud cariñosa. Los menos aficionados a ella reprochan al jugador del Barça el trato paternalista con la de Barranquilla. Y es que con la pinta que tienen los platos, es difícil resistirse.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad