El video íntimo de Pilar Rubio antes de ser la mujer de Sergio Ramos ("¡Se le ve todo!")

stop

La presentadora se prepara para el verano

El video íntimo de Pilar Rubio que arrasa en YouTube

19 de junio de 2017 (17:13 CET)

Con la llegada del verano suben las temperaturas. También suben la cantidad de publicaciones en redes sociales donde las famosas posan ligeras de ropa para recibir el calor estival.

Pilar Rubio no ha desperdiciado la ocasión y subió a su Instagram un pequeño vídeo de la sesión de fotos que preparaba para su blog.

La presentadora luce su cuerpazo para las cámaras con mucha naturalidad. Con un escueto "Empieza el verano y los bikinis", Pilar Rubio anunciaba el trabajo que está realizando para su blog.

https://www.instagram.com/p/BVWpF8rlTjj/

Tras la publicación del vídeo, muchos usuarios han querido recordar la sesión de fotos más provocativa de la mujer de Sergio Ramos.

Hace ya más de diez años la presentadora posó para la revista "Sie7e" y dejó unas imágenes de lo más sugerentes. Con una piscina como fondo, Rubio deslumbró a la cámara con diferentes biquinis. Y en algunos casos, ni eso.

Los usuarios que no habían visto el vídeo en su momento se mostraron de los más sorprendidos. "¡Se le ve todo!" es uno de los comentarios más repetidos.

La estrella televisiva de la tele nos tiene acostumbrados a unos looks muy hot, y desde luego no pasan los años por ella. Hasta el momento, esta ha sido su sesión más ardiente.

https://www.youtube.com/watch?v=7zqFxyrQJ0U

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad