El video inédito de Shakira que lo enseña todo (y de verdad)

stop

La colombiana se destapa con toda naturalidad

Shakira cae cada vez peor en Barcelona: el último feo de la mujer de Piqué | EFE

11 de agosto de 2017 (17:12 CET)

Shakira es todo un fenómeno mundial. Las pegadizas canciones de la colombiana y sus infartantes contoneos han traspasado todo tipo de barreras.

Tanto es así que la gira de la cantante le lleva por Europa y toda América. No importa si es en inglés o en español. Shakira gusta por igual.

La prueba más clara de su éxito es que se convirtió el mismo día del lanzamiento de su disco en número uno en 34 países, y acumula más de 250 millones de visitas en Youtube con su vídeo “Me enamoré”, dedicado a Gerard Piqué.

Pero antes de convertirse en una estrella internacional, Shakira era una sensación en su país natal, Colombia.

Un cambio radical

Con los 40 años recién cumplidos, la de Barranquilla puede decir sin ningún tapujo que lleva siendo una estrella más de 20 años.

Shakira es una madre de diez y su matrimonio con Gerard Piqué se destaca por su estabilidad. Pero la diva del pop sigue manteniendo su sensualidad de una forma muy elegante – su vídeo con Rihanna enloqueció a sus seguidores.

En su juventud, no obstante, Shakira ya era toda una bomba. Sus primeras apariciones televisivas y su salto a la fama le valieron la nominación como “mejor cola de toda Colombia”.

El vídeo editado para conmemorar tal distinción no tiene desperdicio. Shakira siempre ha tenido un atractivo magnético.