El video de Shakira que desata un terremoto en Barcelona (y Colombia) | Instagram

El video de Shakira que desata un terremoto en Barcelona (y Colombia)

stop

La cantante se coloca en el foco de las críticas con su publicación

27 de septiembre de 2017 (23:18 CET)

Envuelta en la situación de crisis con Gerard Piqué aireada por muchos medios latino americanos, Shakira ha optado por no hacer ningún tipo de declaración al respecto y seguir centrada totalmente en su promoción de su próxima gira.

El Dorado Tour arrancará el próximo mes de noviembre y Shakira ha volcado todas sus energías en darle toda la difusión posible a su aventura. Obviando pronunciarse sobre los atentados en Barcelona, ajena a la difícil situación política que le rodea y envuelta en polémica por su desacato a la ley en su popular karaoke junto a Trevor Noah, la colombiana salta de polémica en polémica.

Su última publicación en Instagram ha vuelto a desatar las críticas de una buena parte de sus seguidores. Sobre todo los hispanohablantes. A la hora de anunciar el acceso exclusivo al proceso creativo de la de Barranquilla, el vídeo utilizado ha sido en inglés.

Ignorando el fiel seguimiento de sus fans en su Colombia natal y la amplia legión de enamorados de su música en su ciudad de acogida, Barcelona, la cafetera primó los intereses comerciales de difusión en el mercado que más beneficios le reporta.

El gesto no ha gustado nada y algunos usuarios no han dudado en tildarla de “vendida” a los “yankees”. Pese al obvio peso de los ritmos latinos en su último disco, Shakira ha dejado claras sus prioridades,

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad