Shakira arrasa España con un vídeo con un mini bikini | EFE

El vídeo de Shakira con un mini bikini que arrasa España (¡Ojo a las caderas!)

stop

La cantante prepara así su próxima gira

31 de agosto de 2017 (13:32 CET)

Ya es oficial. Shakira ha confirmado la fecha del inicio de la gira El Dorado World Tour, así como el día en el que actuará en Barcelona.

Colonia, el 8 de noviembre, en Colonia, será el inicio de una retahíla de más de 100 conciertos que recorrerán más de 30 países, y que el 25 de noviembre hará una parada en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Se pone en forma

Mientras espera la fecha de inicio, Shakira anda ultimando todos los detalles, así como poniéndose en forma para darlo todo ante los más de dos millones de fans que espera congregar en el total de sus actuaciones.

Así, la pareja de Gerard Piqué se ejercita día y noche, tal y como mostró en su cuenta de Facebook.

Sin descanso

La colombiana colgó un vídeo en el que aparece nadando a media noche, y que causado una revolución en las redes sociales.

No por el mini bikini que luce la cantante, sino por el movimiento de caderas que es capaz de realizar bajo el agua y que está al alcance de muy pocos.

“Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche! Shak”, reza el texto redactado por la de Barranquilla que acompaña el documento. No te lo pierdas.