La foto inédita de Pilar Rubio desnuda | Instagram

El vídeo de Pilar Rubio con un famoso de España en la cama (y sin ropa)

stop

La colaboradora de El Hormiguero protagoniza una escena muy caliente

13 de noviembre de 2017 (13:18 CET)

Ni pizca de gracia. Tal y como adelantó Diario Gol, a Sergio Ramos no le hace ninguna gracia que Pilar Rubio se siga sometiendo a ciertos retos en El Hormiguero. El motivo es temporal, pues al capitán del Real Madrid le preocupa que pueda ocurrir cualquier cosa que ponga en riesgo el embarazo del tercer hijo de la familia.

Pero menos gracia le hizo el cortometraje en el que participó Pilar junto a Arturo Valls. El título del documento es Cuestión de Química, y en él aparece la comunicadora sin ropa, en una escena muy comprometida con el presentador de Atresmedia. Juntos protagonizan una escena más que caliente.

Las encaja bien

Por suerte Ramos no es un hombre celoso y sabe que la profesión de su mujer, que a lo largo de los años ha alternado la interpretación con el periodismo, implica ciertos momentos incómodos.

Tampoco es la primera vez que Sergio ve a su pareja en un momento sensual con otro hombre. En la serie Piratas, que fracasó en la pequeña pantalla, interpretó una escena con Óscar Jaenada en la que aparecía haciendo top-less antes de protagonizas una de las peleas más sexys de la televisión.

No te pierdas el vídeo del corto de Rubio y Valls.