El vicio más oculto de Pilar Rubio (¡Nadie lo diría!)

stop

La mujer de Sergio Ramos desvela uno de sus placeres más íntimos

El pasado más salvaje de Pilar Rubio: su colección de fotos en bikini

30 de junio de 2017 (19:55 CET)

En los últimos años, Pilar Rubio ha sido una de las televisivas más codiciadas. Tras su paso por Sé lo que hicisteis, la madrileña vivió una etapa dorada e intensa en Telecinco que culminó con su regreso al grupo Atresmedia.

El largo recorrido que abala a la de Torrejón de Ardoz la sitúa, al mismo tiempo, en el punto de mira. Y es que más allá de destacar por su faceta como presentadora y como modelo, Pilar también tiene una gran popularidad por su vida personal.

Felizmente emparejada con Sergio Ramos, la comunicadora y el capitán del Real Madrid han formado una familia muy envidiada. Con dos pequeños en común, Sergio Júnior y Marco, el clan Ramos-Rubio atraviesa por un dulce momento.

La cara y la cruz de la apuesta

Aquello que ha situado a Pilar en el punto de mira en los últimos días ha sido el estreno de Fit Life. En el docureality, la madrileña saca a relucir su lado más natural, personal y espontáneo.

Sobre el papel, se trata de un programa en el que la pareja de Ramos explica cómo conciliar la vida personal con el deporte y el papel de mamá. Ahora bien, a la práctica poco tiene que ver.

El programa dura 20 minutos. En ese lapso de tiempo, la reportera únicamente dedica unos 3-4 minutos al deporte. Y aún menos a sus pequeños.

Aun así, también es cierto que Rubio saca a relucir su lado más personal; aprovecha el programa para hablar de sus pasiones y su trabajo: Shooting, Mercedes Fashion Week y conciertos de rock o heavy metal fueron los temas de los primeros capítulos.

En este caso, gracias a Fit Life hemos podido conocer muchos golpes escondidos de la veterana presentadora. Y es que uno de los secretos descubiertos que más ha llamado la atención es el 'ritual' que sigue la madrileña al llegar a casa.

Desconexión total

Tras un día intenso de trabajo, la de Torrejón de Ardoz se relaja con una cervecita. Nadie diría que tiene dos pequeños correteando por la casa, aunque parece que la televisiva sabe encontrar el momento clave.

En este sentido, Pilar reafirmó este gusto por 'su momento' en una entrevista para la revista Pronto: "Me bebo al menos una cerveza al día", Posteriormente, confesó que a veces pueden ser dos o más.

Especialmente, tras afrontar los retos en El Hormiguero, a Rubio le gusta relajarse bebiéndose una buena cerveza. A poder ser, artesana.