Cristina Pedroche al natural

El vestido de Cristina Pedroche para las campanadas destroza su trasero

stop

La vallecana incendia las redes con el modelito de fin de año

01 de noviembre de 2017 (13:20 CET)

Las uvas, la ropa interior roja, cenar lentejas, el cotillón… y el vestido de Cristina Pedroche. La Nochevieja nunca volverá a ser lo mismo desde que la vallecana apareció por primera vez presentando las Campanadas con un modelito muy subido de tono.

Tal fue la repercusión que desde entonces la madrileña no ha faltado la cita. Asimismo, la colaboradora de Zapeando y su vestido han sido uno de los elementos imprescindibles del 31 de diciembre durante los últimos tres años.

Pero ello no quiere decir que a todos guste por igual. Y es que la Pedroche convoca a tantos admiradores delante del televisor como detractores, que no dudan en hacer su comentario de turno en las redes sociales.

El vestido más atrevido

Sobre todo en su última aparición, en la noche del 2016 al 2017, en la que mostró el vestido más atrevido que se le recuerda. Tanto que hasta los más pequeños detalles trascendieron a la red con múltiples comentarios, y algunos de ellos no eran muy favorables.

Señalaron muchos que en su afán por estar delgada se había quedado “sin trasero”, mientras otros acompañaban su comentario con una imagen de la retransmisión.

Lejos ha quedado la Cristina que aseguraba no tener complejos por acumular algún kilito de más y que aseguraba sentirse orgullosa de su físico.Cristina Pedroche

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad