Cristina Pedroche  | Instagram

El vestidito de Cristina Pedroche: “Guarra”, “buscona” o “tápate que se te ve todo”

stop

La vallecana monta un incendio en internet con su último modelito

13 de julio de 2018 (13:42 CET)

Cristina Pedroche volvió a ser el centro de atención este jueves cuando apareció en el programa Zapeando, donde colabora habitualmente. El motivo fue el vestido que llevaba y del que no tardaron en hacerse eco sus followers en las redes sociales.

Cristina Pedroche escote zapeando

Sin embargo, no solo sus admiradores tuvieron palabras para la vallecana. Los detractores también opinaron y sus palabras no fueron una de las faltas de respeto más grandes que ha tenido que soportar una influencer.

Cristina Pedroche responde

De hecho, ella misma colgó un post después de la emisión del programa, en la que dejó retratados a todos los que no dudaron ni tuvieron reparos en insultarla.

“Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”...
Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. 
Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero.
Basta ya de decir tonterías. 
Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. 
Un besito muy fuerte 👋”, escribió la pareja de David Muñoz.

Los haters desmontan a Cristina Pedroche

Un mensaje que no hizo más que echar más leña al fuego. Y es que los haters de Cristina no tardaron en señalar que, en todo caso, “si le resbalara como dice lo habría demostrado ignorando los comentarios”.

Opina este grupo de usuarios que, aunque diga lo contrario, la opinión de la gente es algo que afecta y mucho a la madrileña y recuerdan cuando la llamaban “Ballena de Vallecas” y aseguraba que no le importaba, pero que tardó nada y menos en adelgazar y quitarse todos esos kilos de encima que provocaban que estuviera atormentada por los comentarios negativos. Prueba de que realmente sí le afectaba lo que se dijera de ella en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad