La última lluvia de palos de lleva Cristina Pedroche en Instagram | Instagram

El único desnudo integral que Cristina Pedroche no quiere que veas (y una portada olvidada)

stop

La vallecana se muestra tal y como llegó al mundo

13 de octubre de 2017 (13:20 CET)

En la cresta de la ola. Cristina Pedroche es una de las influencers más solicitadas. La vallecana revoluciona internet cada vez que cuelga un mensaje en las redes sociales, así como arrastra multitud de audiencia en los minutos en los que aparece en televisión.

La madrileña es una de las caras bonitas de España y tanto está subiendo su caché que incluso puede permitirse el lujo de rechazar los trabajos que no le interesan o que la ponen en el punto de mira.

Tanto es así que Cristina está harta de rechazar ofertas de los diferentes medios que querrían poder vender un desnudo o semidesnudo de la comunicadora.

Asuntos del pasado

No obstante, hubo una época en la que Cristina no eludía este tipo de trabajos. Un tiempo en el que la colaboradora de Zapeando no era tan conocida y tenía que recurrir a ciertos reportajes para llamar la atención y sobresalir, o simplemente para ganarse el pan.

Así lo demuestran estas dos fotografías. En una de ellas, aparece Pedroche en el desnudo integral que protagonizó hace unos años. La otra es de una portada de FHM, la conocida revista masculina para la que trabajó en una sesión de fotografías algo subidas de tono.

Una etapa de la que Pedroche no está nada orgullosa y de la que prefiere hablar lo mínimo con tal de que caiga en el olvido. Algo que será casi imposible, dados los tiempos que corren. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad