El último vídeo íntimo de Cristina Pedroche ("Esta chica no tiene vergüenza")

stop

La princesa de Vallecas hace un destrozo con David Muñoz

Cristina Pedroche y David Muñoz salen a palos| EFE

20 de mayo de 2017 (20:30 CET)

Tela marinera. Cristina Pedroche demuestra cada día que es una completa desvergonzada. Pero no es una crítica, al contrario. Hace lo que quiere, cuando quiere y sin importar lo que piensen los demás. Eso sí, le encanta que todo el mundo lo vea y se haga eco. 

Hay quien piensa que lo de la Pedroche es un papel. Que va de cercana, de pasota, de por este oído me entra y por el otro me sale y que a la hora de la verdad tiene mucho más en cuenta todo lo que se dice sobre ella. 

En cualquier caso, transmite esa apariencia de felicidad. De tranquilidad. De indiferencia. Cosa que se puede comprobar en una de sus últimas publicaciones en Instagram

Fuera de tono. Todalmente arrítmicos. Los comentarios no se han hecho esperar: "Esta chica no tiene vergënza", "vaya dos paletos", "mejor que siga de cocinero", "súper descoordinada y a lo loco".  

Así los describen la red y como estos hay muchos más comentarios. Es lo que dice casi todo el mundo que ha visto el vídeo de Cristina y su marido, David Muñoz, bailando en el DiverXo, restaurante de El Xef

De lo que no hay duda es que les encanta hacer el tonto. Lo pasan en grande. Pasen y vean.