El último lío con Paula Echevarría en Telecinco (y el aviso de Jorge Javier Vázquez) | EFE

El último lío con Paula Echevarría en Telecinco (y el aviso de Jorge Javier Vázquez)

stop

Lío televisivo con la actriz como protagonista

12 de septiembre de 2017 (20:07 CET)

Paula Echevarría se ha convertido en algo más que una actriz. Es una de las mayores influencers del panorama español y su nombre sólo se asocia a un resultado inevitable, el éxito.

Desde que comenzara a explotar su faceta como referente de estilo y cara visible de muchas marcas, la de Candás ha convertido su imagen en la gallina de los huevos de oro.

Todo lo que toca, todo lo que promociona, se convierte en trending topic inmediato, Hasta tal punto ha llegado su popularidad que han sido muchos seguidores la que han acusado de convertir sus redes sociales en “una teletienda”.

Al contrario que otros famosos, Echevarría utiliza su Instagram con un fin muy claro. Es una parte más de su negocio y cada publicación apunta en esa dirección. Pero la sobreexplotación que hace de este medio ha generado una gran polémica en Telecinco.

El reproche de una figura televisiva

Jordi González, presentador de Mad in Spain, ha intervenido para frenar la publicidad “gratuita” que se estaba haciendo a Paula Echevarría. Una de sus colaboradoras, Lucía Etxebarría, hablaba sobre el dineral que se embolsa la asturiana por estos posts cuando González ha decidido intervenir.

“No pongamos más la foto de Paula”, pedía el presentador. “Paula se ha llevado pasta de la marca del teléfono que sale en la foto, está claro”, continuaba González. El presentador se negaba así a ser una pieza más en la amplia estructura de difusión orquestada por Echevarría, generando un enfrentamiento con la actriz.

Paralelamente al mensaje de Jordi González, otra gran estrella de Mediaset tiene información privilegiada sobre David Bustamante. Al parecer, al programa presentador por Jorge Javier VázquezSálvame- no paran de llegar avisos sobre el pésimo momento del cántabro.

El ex triunfito no podría vivir una situación más diferente a la de su ex pareja y las fuentes que notifican al programa alertan sobre la complicada situación del cantante, que no está teniendo un gran éxito en sus últimos conciertos.