Paula Echevarría monta una revolución con su último modelito de colegiala | EFE

El trasero de Paula Echeverraría arrasa por esta foto

stop

La instantánea de la ex de David Bustamante que calienta Instagram

30 de octubre de 2017 (14:03 CET)

Quien pudiera. Muchas querrían estar como Paula Echevarría a sus 40 años. Y es que pocas pueden presumir de físico como la actriz, que recientemente celebró sumar 40 primaveras a sus espaldas.

Su papel en Velvet la relanzó a la fama aunque, tal y como muchos aseguran, está donde está gracias a su romance y posterior ruptura con David Bustamante. Y es que cada vez son más los que aseguran que si no fuera por la relación que tuvo con el ex de Operación Triunfo nadie le haría caso.

Vida nueva

Sea como sea, Paula ha sabido reinventarse y mantener todo lo ganado durante sus años junto al cantante. A pesar de no tener el altavoz que significaba Bustamante, la repercusión que sigue teniendo entre sus seguidores/as demuestra que sigue en la cresta de la ola. Y es que pocas influencer pueden presumir de tener más de dos millones de followers en Instagram.

Quizás la cantidad de usuarios que están pendientes de ella sean el motivo de que Echevarría tenga en mantener el tipo y un buen físico una de sus obsesiones.

No le afectan los años

Sea como sea no se puede negar que, como decíamos al inicio del artículo, la intérprete mantiene una figura envidiable, a pesar de que ya fue madre una vez.

Así lo señalan muchos después de una de las últimas fotografías publicada por la de Candás en las redes sociales, en la que aparece junto a los expertos de la moda Baptiste Lauron y Angela Cariddi.

En ella, Paula aparece de espaldas, dejando claro que su dorso no ha sufrido lo más mínimo con el paso de los años. Todo lo contrario, su trasero ha arrasado en internet, y es que muchos se quedaron con la boca abierta al ver lo bien que se conserva Paula después de su 40 aniversario.

Paula Echevarria trasero