El trasero de Paula Echevarría en bikini que sus fans echan de menos (“Ahora da pena”)

stop

El cambio significativo en el físico de la ex de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

Paula Echevarría antes de pasar por el cirujano plástico (“¡Bestial!”) | EFE

03 de febrero de 2018 (18:10 CET)

Cambios. Si algo ha habido en la vida de Paula Echevarría durante los últimos meses son cambios. El día a día de la influencer poco tiene que ver con el de hace exactamente un año.

Se acabó el amor entre Echevarría y Bustamante

Todo empezó con la ruptura con David Bustamante. Después de 13 años juntos y de haber tenido una niña en común, Daniella, la relación de la intérprete y el cantante llegó a su fin.

A día de hoy ninguno de los dos ha dado la confirmación oficial de que lo hayan dejado, pero a ambos se les ha relacionado con otras personas en los últimos meses.

Al ex de Operación Triunfo se le adjudicó un romance con la periodista Ares Teixidó, mientras que a la it girl le han dictado hasta dos relaciones.

La primera con Chiqui Calleja, un importante empresario de la jet set de Madrid, con el que mantuvo una brevísima historia. Más tarde ha sido Miguel Torres, futbolista del Málaga y ex de Cristina Pedroche, con el que actualmente tendría algún affaire.

Pero los cambios no solo han sido sentimentales. El no estar con Bustamante le ha reportado suculentos ingresos económicos a Paula, y es que tal y como recogía recientemente Diario Gol, Echevarría ha visto elevado su caché en gran medida desde que no está con el ex triunfito.

El cambio más significativo de Paula Echevarría

Además, el físico de la artista también ha cambiado significativamente. La actriz ha experimentado una bajada de peso importante que incluso ha llegado a preocupar en algún momento a muchos de sus followers.

Seguidores a los que no les parece muy adecuado el físico que luce actualmente la de Candás, de la que dicen que está demasiado delgada. Un hecho que remarcan en su trasero, del que apuntan que “ahora da pena”.

Paula Echevarria trasero 1Paula Echevarria trasero 3Payula Echevarria trasero 2

 

Y es que tal y como se puede comprobar en la siguiente instantánea, mucho más actual,  poco o nada queda del tipo que tenía cuando todavía estaba con David. Entonces la felicidad de Paula se traducía en unas curvas de las que ya no queda ni rastro.

Paula Echevarria delgadaPaula Echevarría delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad