El 'topless' que liquida a Sara Carbonero

stop

La fotografía levanta furor en las redes 

La cara bonita que manda para casa a Sara Carbonero

26 de mayo de 2017 (18:39 CET)

Pisa fuerte. En los últimos meses, las redes sociales se han convertido en una ventana al mundo. Especialmente, Instagram se ha posicionado como la plataforma de moda por excelencia.

Y es que más allá de los millones de personas que utilizan este medio para compartir sus imágenes y sus vídeos, las redes sociales también se han postulado como uno de los negocios en mayor crecimiento. Es un escaparate perfecto para las distintas marcas y para las caras más mediáticas.

Este nuevo escenario ha dado paso a jóvenes perlas que han llegado pisando fuerte y ya eclipsan a las grandes divas de nuestro país. Las más veteranas, como Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Pilar Rubio o Sara Carbonero están subidas al carro.

Sin embargo, las nuevas caras mediáticas llegan pisando fuerte. En especial, Dulceida, la influencer del momento, está eclipsando a los personajes más mediáticos. La youtuber va ganando seguidores a pasos agigantados.

De hecho, Aida ha adelantado por la derecha y sin despeinarse a la gran reina, Echevarría. Con 1,8 millones de seguidores en Instagram, la catalana ha superado el 1,4 millones de la asturiana.

Se atreve con todo

Todo lo que toca la modelo se convierte en oro. Tanto es así que causa un gran revuelo con cada una de las imágenes que publica.

La última fotografía que Dulceida que ha dado mucho de qué hablar ha sido un topless más que sensual. La bloguera de moda ha eclipsado las redes sociales con esta publicación que deja al descubierto parte de su pecho y su espalda con un tatuaje.

Muy atrevida pero natural, Aida ha recibido el aplauso de sus seguidores. "Me encantas", '"Divina", "Espléndida", "Tu sí que sí", etc. Estos han sido sólo algunos de los comentarios que la catalana ha recibido.

Y es que este tirón que protagoniza la influencer está picando a la puerta de las grandes marcas. Con su popularidad, Dulceida está acaparando todas las miradas, por lo que es la gran baza de las firmas más novedosas.

Este auge de Aida deja en un segundo plano a otras divas, especialmente tras demostrar que se atreve con todo con el topless. La joven ya eclipsó a Sara Carbonero en Quiero Ser y ahora la vuelve a hacer en las redes sociales. Apunta al trono.