El ‘topless’ del verano (y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche)  | La Sexta

El ‘topless’ del verano (y no es Pilar Rubio, ni Cristina Pedroche)

stop

El destape de una famosa que no te dejará indiferente

05 de agosto de 2018 (12:57 CET)

Las fotos en topless de las famosas es de lo más buscado por los paparazzi en verano. Los periodistas de la prensa del corazón no tiene suficiente con los posados de algunas de ellas para algunas marcas, como Sara Carbonero para Calzedonia o Paula Echevarría para Etam, y no pierden ni una oportunidad para intentar cazar a las divas.

Sin embargo, con Instagram de por medio, el trabajo de los mencionados paparazzi se convierten en gran parte , en inútil. Y es que son las propias influencers las que cuelgan en internet y para todos sus posados y sus instantáneas enseñando más de la cuenta.

Kira Miró ‘seduce’ en internet

Kira Miro instagram

Es el caso, por ejemplo, de la actriz Kira Miró. A sus 38 años, la de Las Palmas se mantiene como pocas, y es que a muchas les gustaría poder lucir el tipo de Miró a su edad.

Sea como sea, Kira fue una de las primeras este verano en mostrarse de forma insinuante. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde aparece en la playa sin la parte de arriba del bikini, pero tapándose con los brazos, dejando el resto a la imaginación del internauta. No te pierdas la foto.

Kira Miró topless

Kira Miró ya protagonizó otros desnudos

Cabe decir que Kira es reincidente. Sin ir más lejos, se mostró completamente desnuda en la película Cuando amanece apetece, dirigida por Antonio del Real en el 2005. En una de las escenas, Miró se muestra como su madre la trajo al mundo mientras seduce a Gabino Diego.

Además, la intérprete no se esconde. Tal y como reconoce en una entrevista a Antonio Diéguez en El Mundo, “duerme completamente desnuda” o como mucho “con braguitas”. Una entrevista en la que revela que “siempre tiene subida la temperatura” y que “no hay nada mejor que un orgasmo”, y en la que también revela que no es fan de la depilación integral.

Kira Miro bikini

Parece que después de 10 años manteniendo una relación con Daniel Carbonell, más conocido como Macaco, quiere sentirse libre y sin ataduras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad