La foto de Carbonero incendia Instagram (y un recado a Paula Echevarría) | EFE

El ‘topless’ de Sara Carbonero: la foto del verano

stop

La instantánea más polémica de la pareja de Iker Casillas

30 de julio de 2017 (18:36 CET)

Influencer. Es el nuevo término de moda para definir a los/las famosos/famosas que más seguidores arrastran en la red y, por lo tanto, que más opinión pública generan.

Sara Carbonero es una de ellas. La pareja de Iker Casillas se ha convertido en un icono por si sola en las redes sociales y, como tantas otras, no necesita de las revistas u otros medios para lograr repercusión o incluso ganarse la vida.

No son pocas las marcas las que van detrás de estas infuencers para vender todo tipo de productos mediante los mensajes y fotografías que publican en Internet.

No obstante, a los paparazzi indiscretos todavía les queda algo que exprimir de las caras conocidas como la de Carbonero y que no aparecerá en las redes sociales. Y no solo de sus caras.

Una de las fotografías más deseadas por los periodistas del corazón es la de un topless de la comunicadora. Una instantánea que, tal y como informan fuentes pertenecientes a diferentes agencias, se podría llegar a vender por 100.000 euros.

Sara ya fue víctima de un ya fue víctima de un 'pezongate'. Ahora deberá ir con ojo en o que resta de verano si no quiere que algún periodista haga el agosto a su costa.