El tipo que destrozó a Cristina Pedroche cuando ya no estaba soltera

stop

El pasado más oscuro de la modelo vallecana al poco de empezar su noviazgo con David Muñoz

Cristina Pedroche hace de modelo en Barcelona | Xavi Smoke

31 de mayo de 2017 (19:59 CET)

Cristina Pedroche nunca ha escondido su faceta como modelo. Le encanta posar y, como mujer con sobradas cualidades para hacerlo a tenor de los prototipos que triunfan en el mundo de la moda, lo hace siempre que puede. 

Y no solo lo hace, sino que lo hace bien. Ello explica que las marcas de ropa se la rifen y que levante tantas pasiones entre el público masculino, pero sin descuidar el femenino. 

Muchos de los posados que hizo en el pasado eran ligeros de ropa. Directamente en ropa interior o casi desnuda (y sin el casi). Desde que está con David Muñoz ha moderado ligeramente esa faceta suya. 

Por ejemplo, han salido a la luz unas imágenes en las que Pedroche salía posando en paños menores poco después de empezar su relación con el chef. Per lo más sorprendente de todo no es el posado. 

Lo que más llama la atención del vídeo son las feroces críticas de Josie, el tipo que destrozó a la Pedroche de un plumazo. A pesar de que la relación es muy buena entre ambos, Josie le pegó un repaso a la humorista. 

Básicamente, lo que viene a decir Josie es que no entiende que es lo que se busca con esas fotos. Que cualquier posado tiene un pretexto antes y en ese caso él no entendía nada. "Parece que te pidan 'dame más' todo el rato", explicó. 

Y ella reconoció que no era una sesión pensada. Que se había juntado con un peluquero, una maquilladora y un fotógrafo amigo, Xavi Smoke, y se habían lanzado a la sesión. Un puro divertimento. 

Y Cristina se defendió como pudo: "Oye a mi madre le gustan mucho las fotos" o "si quieres te poso en la mesa". El vídeo no tiene desperdicio