El tatuaje secreto de Sara Carbonero en un lugar prohibido

stop

Las intimidades más ocultas de la mujer de Iker Casillas

Las fotos que demuestran el paso de Sara Carbonero por quirófano

17 de mayo de 2017 (22:22 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas son una pareja muy celosa de su intimidad. No les gusta demasiado que se hable de ellos en los medios de comunicación.

La esposa del futbolista, relajada en Oporto, lleva con extremo sigilo algo que para ella pertenece al ámbito privado: los tatuajes que tiene por el cuerpo.

Si bien Sara ha desvelado en alguna ocasión que lleva varios tatuajes, siempre se ha negado a explicar donde se encuentran. Algunos están en zonas prohibidas.

Hasta la fecha, solamente han trascendido dos de los dibujos que Sara luce en el cuerpo. Y nada más uno fue hecho público a través de las redes.

Ni siquiera fue ella quién lo explicó, sino el propio tatuador. Se trata de uno de los más famosos del mundo, Leo Millares.

Millares publicó en su cuenta de Instagram una foto con Sara recién tatuada. Tenía la muñeca vendada. Con el tiempo, Sara desveló que se tatuó la palabra Sunshine, en honor a su hijo Martín.

El que ella nunca desveló públicamente es el que luce, pequeño, en una zona más íntima de su cuerpo. En el ocaso de la espalda, justo por encima de su trasero.

El tatuaje fue descubierto a raíz de unas fotos que los paparazzi le tomaron en una playa, donde veraneaba con Casillas. Todo lo que se sabe del dibujo es que es una flor.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad