Cristina Pedroche desata una lluvia de críticas en Instagram | EFE

El tanga de Cristina Pedroche desata una batalla campal (“¡No tiene culo!”)

stop

La vallecana incendia Instagram con su última foto

21 de octubre de 2017 (14:11 CET)

Cuando habla sube el pan, y cuando publica algo en internet revoluciona la red. Tanto admiradores como detractores tienen siempre algo qué decir sobre Cristina Pedroche cada vez que sube un post a Instagram. Y el último no fue menos.

La madrileña subió este viernes una fotografía en la que aparece subida en una mesa y con un modelito la mar de curioso. Pedroche luce un pantalón ajustado de color negro, pero que deja a la vista la parte trasera superior a modo de “tanga al descubierto”, tal y como lo denominan algunos en la red. Otros lo han descrito como “Pantalón palabra de honor”. Una vestimenta que, por otro lado, a algunos les ha parecido "hortera".

El ‘otro’ detalle

Pero lo que más llamó la atención no es lo que mostró, sino lo que escondió. O lo que no pudo esconder porque “no tiene”.

Y es que no fueron pocos los que no tardaron en señalar que en su afán por mantener la figura y estar en forma, Cristina ha perdido el trasero. “¡No tiene culo!”, señalan muchos de sus followers, que siguen preocupados por la extrema delgadez que muestra la colaboradora de Zapeando en los últimos tiempos.

No te pierdas la fotografía junto a uno de las críticas más light que ha recibido la comunicadora en cuanto a su cambio físico. 

Cristina Pedroche culo

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad